lunes, 4 de agosto de 2008

Tras la playa...



Tras compartir, con la familia, un agradable y relajado fin de semana en la playa que ha incluido la colocación de una valla el domingo a las 8 de la mañana (manda huevos), regreso a la periferia de la ciudad con un pequeño tesoro gentileza de mi hermano josefco7. Y es que con motivo de mi feliz cumpleaños y a la espera de regalos mas cuantiosos y sustantivos, es lo que tiene ser una inocente víctima del consumismo salvaje que nos asola, me ha obsequiado con la edición en un solo volumen del comic de Batman "El regreso del caballero oscuro" editado por Planeta Deagostini y cuyo autor es el mismísimo Frank Miller. Estoy ansioso por comenzar a destriparlo pero no puedo evitar ser un mar de dudas, leo el comic o atiendo las tareas domesticas del hogar o empiezo a estudiar macroeconomía o ... Uuuff! De momento me tumbare en la hamaca y pensare que decisión tomar, que uno no tiene una reserva de neuronas de las que poder abusar.

Quizás me decante por el comic, ya sabes, puedo ver las viñetas e imaginar lo que ocurre. Asi evito la lectura que como dijo Baiano "menos esfuerzo, más satisfacción".

No hay comentarios: