viernes, 1 de agosto de 2008

Aquí estoy

Hoy por fin me incorporo a la vida virtual on line e inicio un blog, luego existo. Es lo que tiene estar desocupado en estos tiempos de desaceleraciones y demás inconvenientes agropecuarios. Aprovecharé pues este espacio para poder hablar sobre todo lo que me interesa y atormenta, que no es nada de otro mundo por cierto, ya que yo soy bastante standard y vivo como casi toda la gente para la opera, el fitness, la conciencia ecológica, la sostenibilidad (siempre asociada a mi miembro viril), el cine en versión original... y un sinfín de actividades a cual mas lúdica e interesante. Resumiendo diría que soy un hombre "de pensar" como Jaime Cantizano, Mariñas y tantos otros, aunque si el asunto lo requiere soy también un hombre de acción como Andrés Pajares y Paquirrín.
Dejando clara la compleja dualidad de mi existencia tratare de ser claro y sencillo en mis ideas y pensamientos y según surjan los iré incorporando a este blog, es decir puede que al menos una vez al mes escriba algo, si lo sé, soy un optimista irredento, pero como dijo Raphael "yo soy aquel.."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog promete, que se preparen algunos y algunas porque tiene pinta de no dejar títere con cabeza...
Alex: incombustible! MUCHA SUERTE!

Unknown dijo...

Olelostios!!!
Sin duda habrá un antes y un después en la blogosfera.
Aquí tendrás un vogeur como Dios manda.
Mas cosicas?

rafa dijo...

hola! soy rafael y que yo recuerde no he dicho nada